eZee BurrP! – Software para restaurantes

eZee BurrP!, es un sistema ideal para restaurantes, bares, discotecas, restaurantes de comida rápida, y más. No importa qué tipo de restaurante sea. Ya sea un restaurante pequeño o una cadena, eZee BurrP! ayudará obtener un nuevo nivel de eficiencia en las operaciones comerciales.

El software también ofrece varios módulos para la reservaciones de mesas, stock e inventario. Un sistema para la cocina, para la visualización de los nuevos pedidos y permite a los gerentes de restaurantes manejar programas de lealtad, promociones, tarjetas de regalos, nomina y mucho más con la integración de PDA/Handheld para que sea más fácil tomar las órdenes. La notificación en línea ayuda a cualquier persona a poder mantener un registro de todos los informes desde cualquier parte del mundo.

Este Software fue diseñado para integrar las diversas tareas de gestión de su establecimiento de comida en una sola interfaz haciéndolo más fácil para que usted pueda mejorar el rendimiento general de su negocio en términos de eficiencia y rentabilidad.

Es sumamente flexible y se actualiza con regularidad, tiene soporte técnico 24/7. eZee BurrP! es totalmente compatible y se puede integrar fácilmente con eZee FrontDesk para facilitar las operaciones. También ofrece soporte completo y tiene una interfaz web que permite monitorear, crear informes y gestionar restaurantes.

Más información sobre eZee Burrp ! Descargar restaurante POSDescargar Folleto