Redes sociales

Un manejo profesional de su perfil en las redes sociales le permite aprovechar a fondo el potencial de estos canales y obtener beneficios como:

  1. Mantener sus seguidores interesados con información relevante sobre turismo en su zona. La página corporativa de su hotel debe aportar a sus seguidores con información valiosa que ellos deseen compartir con sus contactos, esta es la manera más efectiva de promocionar su hotel.
  1. Fidelización y seguimiento post venta. Las redes sociales nos ayudan a mantener una relación con nuestros clientes y que ellos puedan compartir su experiencia con sus contactos.
  1. La clave es la conversión, convertir visitas a su página en ventas. Un buen manejo de redes sociales garantiza obtener seguidores que realmente estén interesados en nuestros servicios, más importante que la cantidad de seguidores es la calidad.
  1. Canal abierto para promocionar tarifas especiales, eventos y demás información atractiva para el cliente potencial. Las redes sociales son herramientas muy eficientes para difundir, sin ningún costo, promociones, novedades e información. De igual manera se pueden implementar campañas pagadas que garantizan mayor alcance.

El 40% de los viajeros visitan la página de Facebook del hotel antes de reservar. El 70% de los viajeros solo confía en recomendaciones hechas por medio de redes sociales.